Philip Thomas, Carlos Bayala Y David Slocum Estarán Presentes En La Serie De Charlas Creativas Del U.S.H. Idea Awards 2016

Click en la imagen para agrandar

PHILIP THOMAS, CARLOS BAYALA Y DAVID SLOCUM ESTARÁN PRESENTES
EN LA SERIE DE CHARLAS CREATIVAS DEL U.S.H. IDEA AWARDS 2016

ADEMÁS EL CÍRCULO CREATIVO TRAE EL “CREATIVE LEADERSHIP ACCELERATOR PROGRAM” PRESENTADO POR EL BERLIN SCHOOL OF CREATIVE LEADERSHIP

Miami, FL (15 de septiembre) – Dentro del marco de los U.S.H. Idea Awards, el Círculo Creativo de Estados Unidos anuncia una serie de charlas creativas de primer nivel internacional y el seminario "Creative Leadership Accelerator Program" presentado por el Berlin School of Creative Leadership, un seminario intensivo desarrollado especialmente para creativos.

Las charlas creativas contarán con la participación de:

• Philip Thomas, Director Ejecutivo de Ascential Events y CEO de Cannes Lions
    (Ascential Events es la empresa matriz de Cannes Lions: Festival Internacional de la Creatividad y sus cinco festivales asociados, Money2020, y una diversa cartera de galardonados eventos B2B internacionales y exposiciones.)

• Carlos Bayala, Cofundador y Director Creativo de New, Londres
    (Carlos Bayala fue el director global creativo de la agencia Mother en Londres. También él fue socio fundador de la agencia Madre, sucursal en América Latina que ha sido reconocida como la Agencia del Año y como una de las agencias más creativas de la región. Antes de ser director creativo de Nike USA en Wieden + Kennedy en la ciudad de Portland, Carlos fue nombrado director general creativo de Wieden + Kennedy Ámsterdam, donde dirigió la cuenta global de Nike Fútbol.)

• David Slocum, Director de Facultad, Executive MBA Berlin School of Creative Leadership, Estados Unidos

La charlas creativas tendrán lugar en The Colony Theatre en Miami Beach, Florida, en la mañana del miércoles 12 de octubre del 2016. Cabe recalcar que la ceremonia de premiación de los U.S.H. Idea Awards 2016 tendrá lugar en la noche del miércoles 12 de octubre en The Colony Theatre.

"Hasta donde sabemos, somos el primer festival en otorgar becas de educación a los ganadores, gracias a nuestra asociación con el Berlín School of Creative Leadership. El nivel de las charlas es muy alto y nos engalana la presencia de personalidades reconocidas mundialmente. Gustavo, Francisco y yo hemos trabajado muy duro para transformar los USH Idea Awards en el reconocimiento más representativo que podemos tener en el espacio multicultural.  ¡No podemos sentirnos más orgullosos!" dijo Luis Miguel Messianu, Chairman del Círculo Creativo

El seminario intensivo de "Creative Leadership Accelerator Program” será presentado por David Slocum, Director de Facultad, Executive MBA Berlin School of Creative Leadership y se llevará a cabo los días 13 al 15 de octubre, en la ciudad de Miami.

“Una gran parte de nuestra función como Círculo es inspirar y generar herramientas que nos sirvan a todos seguir elevando el nivel del mercado. Es por eso que esta serie de charlas y el seminario del Berlín School son claves. Es más, yo mismo tomaré el curso.” comentó Gustavo Lauría, Presidente del Círculo Creativo y Cofundador de We Believers.

Este seminario del Berlin School of Creative Leadership es exclusivo para los socios del Círculo Creativo, los cuales podrán inscribirse y obtener mayor información en:

La fecha límite para inscribirse en el seminario intensivo del Berlin School of Creative Leadership es el miércoles 5 de octubre y tiene cupo limitado.

Además, el Círculo Creativo otorgará hasta 3 becas a los ganadores de las mejores ideas en los U.S.H. Idea Awards 2016.

La compra de entradas para las charlas creativas y la ceremonia de premiación estarán disponibles en el mes de octubre. Para más información, visite www.ushideaawards.com.

ACERCA DE CÍRCULO CREATIVO

Círculo Creativo es una asociación sin fines de lucro fundada en 1999 con la finalidad de promover la excelencia creativa y la comunicación entre profesionales del mercado hispano de Estados Unidos. Para más información sobre el Círculo Creativo, visite www.circulocreativo.org, o síganos en Twitter en @circulousa.

ACERCA DE LOS U.S.H. IDEA AWARDS

Los U.S.H. Idea Awards son el estándar de la industria. Estos celebran la excelencia creativa, en el campo de la publicidad, alcanzada por las agencias hispanas o del mercado general que se enfocan en el mercado hispano. Este evento es producido y presentado por el Círculo Creativo.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Francisco Vargas, Gerente General, Círculo Creativo, gm@circulocreativo.org