Mayo: Juan Pablo Oubiña

Juan Pablo Oubiña, EVP, Director Creativo Ejecutivo de DLAtino (Deustch) selecciona la lista de los "Top 10 Picks" de mayo. 

Recuerda que puedes ayudar a recaudar fondos para el Círculo Creativo comprando en los enlaces de Amazon o iTunes. Por cada compra, el Círculo Creativo recibirá una pequeña contribución que será destinada para la producción y creación de nuevos programas y eventos para nuestros miembros. ¡Muchas gracias por tu apoyo! 

 

VESTIMENTA

Estos son mis jeans de fin de semana, cuando quiero estar cómodo no hay mejor que esta mezcla de pants y jeans, ideal para viajes en avión, auto o micro. Muy suaves y cómodos.


ALIMENTOS

Todos conocen Havana y seguramente el nuevo y más rico Cachafaz, pero pocos conocen uno de los mejores y más modestos alfajores argentinos. Enjoy.


Y si de antojos hablamos, estos pequeños turrones de cashew están muy buenos y  además ¡son gluten free!.


Gran idea para regalar a cualquier amigo goloso, es como el club del vino pero de helados. Linda idea, lindo regalo. Ok, ok,  ya no recomiendo nada más que engorde…


LIBROS

The Possibility of an Island - Michel Houellebecq


Tengo que poner algún libro, de lo contrario voy a quedar como el más ignorante de todos, así que acá va, Uno de mis libros preferidos,  un poco oscuro, pero genial.


A Confederacy of Dunces - John Kennedy Toole
Otro de mis libros preferidos, no muchos han leído este clásico de la literatura norteamericana. Es brillante.


MISCELÁNEA

A la hora de ir al baño tenemos nuestras diferencias con este hermoso país. Este es un regalo ideal (se puede hacer una vaquita) para que nuestras amistades no sientan nostalgia cuando están en el trono. 


Siempre me resultaron incómodas las carteras masculinas, hasta que Vivianne me regaló está práctica billetera para el bolsillo del caballero. 


JUGUETES

Y como no podía faltar algo para los niños, este juguete me parece genial, es una orquesta formada, obviamente, por diferentes instrumentos, lo divertido es que los chicos pueden poner y sacar los instrumentos y ver cómo afecta a la música de la orquesta. Dante y Luna están encantados con este juguete.


DOCUMENTAL

Dejo para el final el documental que produjo Vivianne y la razón por la cuál tuve la oportunidad estar en la alfombra roja de los Oscars acompañándola (el documental fue nominado  en el año 2009). Aunque no ganó, estoy muy orgulloso de su trabajo. Ojalá les guste.