Octubre: Iván Calle

Iván Calle, director creativo ejecutivo de Zubi Advertising selecciona la lista de los "Top 10 Picks" de octubre. 

Recuerda que puedes ayudar a recaudar fondos para el Círculo Creativo comprando en los enlaces de Amazon o iTunes. Por cada compra, el Círculo Creativo recibirá una pequeña contribución que será destinada para la producción y creación de nuevos programas y eventos para nuestros miembros. ¡Muchas gracias por tu apoyo! 


Design to Grow: How Coca-Cola Learned to Combine Scale and Agility
Es Coca-Cola.


The Matheny Manifesto
Este libro toca el tema de cómo entrenar beisbolistas jóvenes. Los principios del cómo, son tremendamente inspiradores, además que en mi opinión pueden aplicar a muchos tipos de personas, grupos o profesiones. Eso sí, no lo intenten con su esposa.


Artefactos
Algo colombiano tenía que meter. Este libro es un lindo ejemplo de cómo en nuestros países el diseño, la inspiración y la creatividad siempre han estado presentes. 


Lachappelle Land
Lo mejor de este libro es explicarle las fotos a tu mamá.


Alessi Juicy Squeezer
El diseño de este exprimidor de naranja es un clásico que se mantiene vigente y moderno. Ahora si se tiene sed, mejor déjelo solo de diseño porque este es manual, puro brazo. Mejor dicho, da sed el solo usarlo… pero se ve bonito.


Ninja Stick Pen Drive 4GB
Todos tenemos fascinación con los ninjas, y como la espalda ya no da para entrenar, mejor comprarse este que viene ya con la pinta puesta.


Nite Ize Flashflight L.E.D Light Up Flying Disc
Para los que ya no ven nada, este está buenísimo.


Limbo
Tremenda direccion de arte de este juego. Utiliza siluetas y es en blanco y negro. El juego es un poco oscuro, un poco triste y tenebroso. No lo recomiendo para jugarlo después de alguna presentación creativa en la que te hayan masacrado las ideas. Pero insisto, el diseño es increíble.


Shyp app
Estos locos llegan a la casa, empacan el paquete y lo envían por el mejor servicio al mejor precio. Todo lo organiza uno con la aplicación que te da un “tracking number”. Bastante conveniente cuando no se tiene tiempo. Tal vez pueden empacar a tu jefe, a tu suegra, a tu ex “la intensa/o” y mandarlos a viajar por el mundo, eso si, sin gastar mucha platica. 


POC helmet
Nada mejor que un buen casco para montar bici, por si se te atraviesa una ardilla, un tronco, un lagarto despistado. Este casco protege la cabeza como ningún otro. El resto, ya no es problema mío.