Fernando Osuna de López Negrete: Creamos plataformas que hacen crecer a las marcas

 Fernando Osuna

Fernando Osuna

Entender a los clientes, comprender la filosofía de la compañía y crear plataformas que hagan crecer a las marcas es parte de la disciplina de la agencia López Negrete, según explica Fernando Osuna, CCO de la firma. 

Osuna en entrevista a PRODU señala que no pretenden ser una agencia más y que su sello ha sido escuchar a las marcas y aportar trabajo que realmente haga algo. "Las marcas han crecido junto con nosotros. Somos y seremos siempre una agencia hispana, que hace las cosas pensando como hispanos y pensando en este Millennials y que hoy en día hace que el trabajo trascienda".

En relación con el consumidor hispano, Osuna destaca que la mayoría de las marcas se plantean en el futuro lo que viene de ese Millennials, que en su mayoría será hispano. "Se está creando una nueva tendencia donde la cultura hispana se está mezclando. Antes era cómo la cultura hispana se unía a la idiosincrasia norteamericana y hoy en día no. Hay una nueva forma de pensar. Lo interesante es saber qué el cliente busca saber que está haciendo el Millennials hispano".