Lauría y Vega: “Estamos retando al modelo convencional de servir a las marcas”

 Marco Vega y Gustavo Lauría

Marco Vega y Gustavo Lauría

A menos de un año de su lanzamiento, el shop multicultural We Believers conquistó el Gran Premio de Exterior en la pasada edición de El Sol con la campaña “Emboscada Volvo”. En diálogo con adlatina.com, los cofundadores de la agencia repasaron el caso y explicaron los pilares sobre los que se funda su compañía.

El principio rector de la agencia multicultural estadounidense We Believers es trabajar junto a los clientes y no sólo para ellos. A menos de un año del lanzamiento del shop, esta definición ya deja a la vista algunos resultados, como la reciente conquista del Gran Premio de Exterior en la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol con la campaña Emboscada Volvo.

“En Estados Unidos, y en especial en Miami, Volvo tiene un problema clarísimo de awareness y consideración. A pesar de contar con vehículos de primera línea en cuanto a confort, tecnología e innovación, está lejos de ser top of mind”, explicó a adlatina.com Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, en un diálogo del que también participó el otro fundador de la agencia, Marco Vega.

Lauría continuó: “Cuando los consumidores buscan un auto de lujo, la mayoría piensa en marcas como Mercedes, BMW o Audi mucho antes que en Volvo.