Fabio Seidl de Lápiz: Tres Leones ganados con proyectos grandes y arriesgados

 Fabio Seidl

Fabio Seidl

La agencia hispana Lápiz suma a su portafolio de trofeos un León de bronce en Diseño por la pieza Snow Graffiti, para el cliente Mexico Tourism Board. Fabio Seidl, SVP y director creativo ejecutivo, en entrevista a PRODU sostiene que están orgullosos de haber ganado con proyectos grandes y arriesgados. 

“Estamos muy felices de haber ganado hasta ahora tres Leones, algunos con nuestros más queridos e importantes clientes como Allstate y la Mexico Tourism Board. Estamos orgullos de haber ganado con proyectos grandes y arriesgados. Tuvimos mucha colaboración de todos los departamentos de la agencia, y mucha gente involucrada”. 

En su opinión el mercado hispano ha venido creciendo con trabajos de calidad. “Es bueno ver que el mercado hispano esté creciendo no solo en números, sino también en creatividad y premios. Nosotros vemos claramente que el mercado hispano está creciendo, se está moviendo con grandes proyectos, con grandes ideas, que van más allá de los medios tradicionales y vienen a Cannes a competir con las mejores ideas del mundo. Es bueno ver que estamos del mismo nivel o más alto que las grandes agencias del mundo”.