We Believers debuta con un León de Plata por The Volvo Hijacking Car Service

 Marco Vega y Gustavo Lauría

Marco Vega y Gustavo Lauría

La agencia hispana en EE UU, We Believers, con apenas nueve meses en el mercado sigue celebrando a lo grande, tras alzarse con un León de Plata en la categoría Promo & Direct, pieza The Volvo Hijacking Car Service. 

Los creadores de la agencia Gustavo Lauría y Marco Vega conversaron con PRODU sobre el significado del galardón. Lauría, cofundador y CCO, confiesa el orgullo por muchas razones. “Nos encanta ganar premios, pero nos gusta ganarlos con el tipo de trabajo que nos gusta hacer, construyendo marcas y solucionando problemas de negocio”. 

Mientras que Vega, cofundador y jefe estratega creativo, dice que el cliente más importante cuando arrancas no es el que te da un proyecto de 50 mil dólares, sino es aquel que confía en poner en riesgo su carrera. “Ese cliente que te da esa cuenta grande para poder creer en tu proyecto junto con él, es el cliente que vale la pena. Estamos muy contentos por los Believers que arrancaron con dos socios que creyeron en el uno y en el otro, siempre en el trabajo”.