José Mollá: “Buscamos humanizar la ciudad”

Mollá: "El éxito de la campaña se debe a que parte de una idea simple y humana".

Mollá: "El éxito de la campaña se debe a que parte de una idea simple y humana".

En diálogo con adlatina.com, el cofundador y director creativo de La Comunidad/ The Community señaló las cuestiones que hicieron a la campaña “Dog, Baby, Squirrel, Moths” para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, merecedora de un Gran Premio y un oro en Press. “Sabíamos que teníamos posibilidades pero cuando venís con expectativas de ganar, no lo hacés. La verdad es que los premios nos sorprendieron”, dijo.

La Comunidad ganó el Gran Prix de Press y también un oro en la misma categoría. Tras la ceremonia de premiación, José Molla, cofundador y director creativo de la agencia dialogó con adlatina.com sobre los premios obtenidos.

“Es una gran alegría. Cuando uno ve que la cantidad de inscripciones que hubo en Press -4500-, ganar un Gran Prix es increíble. Estamos muy contentos porque todo el proceso de la campaña fue muy lindo. Es una campaña que le gusta mucho a la gente en la calle, le encanta al cliente, al jurado y a nosotros”, dijo Mollá.

Luego, aclaró las cuestiones que hicieron a la pieza merecedora de dichos galardones: “Es súper simple de entender pero, al mismo tiempo, tiene detalles muy bien cuidados como la dirección de arte y las ilustraciones. El titular, por ejemplo, está escrito con la cadena de la bicicleta, que no está en las ruedas de las ilustraciones”.