Favio Ucedo: “La idea obtuvo los resultados que se buscaban”

 Favio Ucedo

Favio Ucedo

El CCO de Wing, Favio Ucedo, habla de la campaña “KYSS”, para Lifebeat, que le valió a la agencia el único Effie de oro obtenido por un shop hispano este año. El objetivo de la iniciativa fue concientizar a los jóvenes sobre la importancia de hacerse el test del HIV. En la nota, el caso de Wing que se quedó con el oro y la lista completa de ganadores de los Effie de Estados Unidos.

El 4 de junio se realizó la entrega de los Effie en Estados Unidos y Wing, subsidiaria de Grey Advertising, fue la única agencia hispana galardonada este año. Ganó un oro en la categoría Health por la campaña KYSS (Know Your Status Stage) para Lifebeat. El mismo trabajo quedó finalista en otras tres categorías: Goodworks Non-profit, Youth Marketing and Small Budgets/Services.

Favio Ucedo, CCO de Wing, subraya el valor de esta distinción: “El Effie tiene cada vez tiene más importancia para las agencias y para las redes. Así que estamos muy orgullosos de haber ganado un oro (y tres finalistas) en el Effie de Norteamérica que debe ser, si no me equivoco, el más exigente de todos. Ojalá que nos traiga nuevos clientes. Si eso sucede, hay que ganarlo todos los años”.