Iván Calle de Zubi Advertising: Este premio de Clio Sports es un incentivo para seguir haciendo un buen trabajo para nuestros clientes

 Iván Calle

Iván Calle

Zubi Advertising sigue cosechando éxitos tras alzarse con un bronce en los premios Clio Sports, por su campaña Camisetron para Ford. Iván Calle, director creativo ejecutivo de la agencia, cuenta a PRODU que significa un logro y un incentivo a continuar entregando el mejor trabajo a los clientes.

"Estamos bastante contentos de ver cómo Camisetron ha sido premiado en varios concursos y ahora en Clio Sports. Lo mejor es haber hecho una buena idea que dejó contento y satisfecho a nuestro cliente de Ford. Esta campaña deja resultados para la marca y por consecuencia a nosotros al ser reconocidos a nivel creativo en diferentes concursos. Para la agencia es un incentivo seguir haciendo buen trabajo para nuestros clientes y que por su buen nivel creativo nos traiga como consecuencia este tipo de reconocimientos", dice Calle. 

Camisetron fue reconocida con un bronce en la categoría Digital/Social de Clio Sports. Recientemente esa misma campaña fue galardonada con un bronce en la categoría Digital,Ideas de Marketing en redes sociales más allá de las redes en el Festival de El Sol.