Juan Oubiña de DLAtino: Es importante que los USH Idea Award 2015 sigan siendo el termómetro creativo de nuestro mercado

 Juan Pablo Oubiña

Juan Pablo Oubiña

 Con un mercado hispano en franco crecimiento de manera sostenida desde hace más de una década se espera que las agencias este año sorprendan con los trabajos que postulen al USH Idea Awards 2015, según opina Juan Pablo Oubiña, VP ejecutivo y director general creativo de DLAtino. 

En entrevista a PRODU, Oubiña dice que los premios son una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo que se hace. “Es un incentivo más para hacer mejor trabajo, a todos nos gusta ser reconocidos por la prensa y nuestros pares”. 

El Circulo Creativo, su presidente y todos los que de alguna manera ayudan con el USH Idea Awards 2015 buscan año a año hacer un mejor festival, según expresa Oubiña, tras destacar que en esta edición se han cambiado muchas cosas para que más agencias participen. “Es importantísimo que el festival siga creciendo, que nos inspire a todos y que siga siendo el termómetro creativo de nuestro mercado. Todos queremos ganar, pero lo más importante es apoyar, colaborar y sumar para que, año a año, el USH Idea Award sea todavía mejor y más grande”.