Isales y Kramer: El Círculo Creativo está viviendo un momento histórico ante el crecimiento del mercado hispano

 Ilia y Maddy son creativas de origen multicultural, capaces de crear campañas que interactúan con múltiples audiencias

Ilia y Maddy son creativas de origen multicultural, capaces de crear campañas que interactúan con múltiples audiencias

Ilia Isales y Maddy Kramer son una joven dupla creativa de LatinWorks, que colabora con el Círculo Creativo. Como latinas bilingües, de origen multicultural, crean campañas que interactúan con múltiples audiencias. 

Dentro del Círculo participan actualmente en procesos de conceptualización y producción de contenido. Kramer ofrece sus destrezas en conceptualización, branding y diseño e Ilia brinda su talento como directora de arte, ilustradora y redactora en ambos idiomas. 

Ellas están convencidas de que el multiculturalismo es una plataforma para generar mayor impacto ante la transformación que se está viviendo en EE UU. “El círculo creativo está viviendo un momento histórico con el crecimiento del mercado hispano y como parte de ese mercado tenemos una perspectiva única de la industria que merece ser compartida” comentó la dupla. 

Isales proyecta al Círculo como “un puente entre creativos del mercado general y el hispano que ayudará a cambiar la percepción que muchos tienen de cruzar mercados”. Sobre su experiencia en la organización agregó:“He conocido a muchas personas claves que sé que me ayudarán a crecer como creativa. Hay libertad y mucha disposición a hablar de iniciativas”.

La dupla tiene como proyecto promover el empoderamiento de las creativas hispanas en los altos cargos de la industria. Esta es una de las propuestas para realizar a futuro en alianza con el Círculo. “Podemos exponernos como creativas mujeres que quieren crecer en la industria y junto al Círculo impulsar a otras creativas a ser parte de este proyecto para hacer una diferencia” añadió Kramer.