El Círculo Creativo Hispano de EE UU y PRODU anuncian alianza comercial

La alianza forma parte de las novedades que trae la nueva etapa del Círculo Creativo liderada por Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría

La alianza forma parte de las novedades que trae la nueva etapa del Círculo Creativo liderada por Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría

A través del acuerdo, PRODU establecerá una relación editorial próxima con los miembros del Círculo Creativo, para realizar artículos de opinión y expresión libre que serán publicados en las diferentes plataformas de PRODU, así como la representación exclusiva para la venta de los espacios publicitarios del website del Círculo Creativo.

La alianza forma parte de las novedades que trae la nueva etapa del Círculo Creativo; liderada por Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría, en búsqueda de una nueva personalidad y mayor participación por parte de la industria.

“Es motivo de orgullo para todos los miembros del Círculo dar a conocer la alianza estratégica comercial entre el Círculo y PRODU, como parte de los avances que venimos realizando dentro de esta nueva administración, junto con Gustavo Lauría y Paco Vargas” expresó Messianu.

"Esta alianza con PRODU es una muestra de cómo queremos generar un clima de colaboración e inclusión para que el Círculo no solo sea de los creativos, sino también de los planners, prensa, productoras y todos aquellos que deseen que este mercado sea cada día mejor" comentó Lauría.

“El Círculo se encuentra en una profunda reestructuración interna que busca impulsar al mercado hispano de EE UU. PRODU dedicada desde 1989 al servicio del mercado de la televisión, publicidad y tecnología en EE UU y Latinoamérica, ofrece este puente entre clientes, agencias, medios y proveedores con una mirada transparente que permite la apertura y el desarrollo de nuevos negocios” concluyó Mara Fernández, directora de Mercadeo y Ventas de PRODU.