Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría asumen al frente del Círculo Creativo

 Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría

Luis Miguel Messianu y Gustavo Lauría

“Es hora de involucrarnos más y de ser más incluyentes a la hora de generar un diálogo entre los nuestros y de brindarles los recursos necesarios para producir un mejor trabajo”, dijo Gustavo Lauría, socio y cco de We Believers. Mientras que Luis Miguel Messianu, presidente y cco de Alma, agregó: “Como profesionales creativos es nuestra obligación educar y liderar”.

El Círculo Creativo, asociación sin fines de lucro dedicada a promover la excelencia creativa y la comunicación entre los profesionales que trabajan en el mercado hispano de Estados Unidos, anunció la designación de Luis Miguel Messianu -presidente y cco de Alma- como su nuevo director de la Junta Ejecutiva y a Gustavo Lauría -socio y cco de We Believers- en la presidencia.

En las próximas semanas, el Círculo dará a conocer los nombres de otros nuevos integrantes del equipo ejecutivo, cuyo objetivo será expandir y apoyar a las agencias del mercado hispano. “Este equipo, nuevo y más grande, aportará una rica mezcla de culturas, conocimiento del negocio y experiencia en la industria; esencia de Círculo Creativo y de cómo este quiere desempeñarse de ahora en adelante”, dijeron desde el Círculo. Y detallaron que, entre los primeros pasos de los nuevos líderes, se incluyen: Ampliar la lista de colaboradores fuera del mundo creativo con la finalidad de incluir planners, desarrolladores de contenido, compañías productoras, medios asociados, agencias de relaciones públicas, clientes y publicistas para consolidar aún más el mercado; modernizar los U.S. Hispanic Idea Awards de 2015 incluyendo nuevas categorías y ampliando el jurado nacional para atraer más agencias representativas. 

“Para mí, convertirme en Chairman del Círculo es definitivamente ‘un círculo completo’ y no puede darse en un mejor momento. Fui socio fundador y primer presidente del Círculo en 1999 y es un honor estar aquí nuevamente”, comentó Luis Miguel Messianu. “Nuestra industria se encuentra en una etapa de transición y es importante seguir elevando el estándar creativo mientras superamos este momento. Existen varios errores de concepto cuando se habla de la nueva América multicultural y una interpretación errónea de lo que es Total Market”, agregó. “Como profesionales creativos es nuestra obligación educar y liderar. Me siento privilegiado de poder servir a nuestra industria y lo haré con pasión, integridad y compromiso”.

Por su parte, Lauría concluyó: “Es hora de involucrarnos más y de ser más incluyentes a la hora de generar un diálogo entre los nuestros y de brindarles los recursos necesarios para producir un mejor trabajo, lo cual se puede lograr con la promoción de eventos educativos y la colaboración”.