Adios y hasta pronto

 Claudio Vera

Claudio Vera

Claudio Vera, presidente saliente del Círculo Creativo, nos deja su balance de un gran año. 

Ha pasado un poco más de un año. Agitado, intenso, pero muy gratificante. 
Un año de más acercamiento. Nos conectamos, y compartimos un montón de cosas juntos. 

Un año de más premios. Brillamos en Fiap, en el Ojo de Iberoamérica, el Sol y Wave, por citar sólo algunos. También tuvimos una gran performance en Cannes, tal vez la mejor en los últimos años en cantidad de metales. 

Un año de más participación. Duplicamos la convocatoria en nuestros concursos de Young Creatives y Not So Young Creatives. Y pusimos nuestra creatividad al servicio de la comunidad. 
Un año de más comunicación, Creamos un E-Newsletter, escrito por nosotros y para toda la industria. Además, aumentamos activamente el tráfico en nuestro website en un 300%. 
Un año de más identidad. Trabajamos estéticamente la imagen del Círculo en todas sus comunicaciones, consiguiendo una unidad visual que nos dio mas coherencia e identificación. 
Un año de más crecimiento. Organizamos la segunda edición de nuestro premio USH y, de esta manera, le dimos más valor y trascendencia al premio que tanto nos costó crear. 

Fue definitivamente un año con balance muy positivo, pero todavía queda mucho por hacer. 
Quiero agradecer a todos los que colaboraron con estos logros, y en particular, a quienes confiaron en mí para asumir la responsabilidad y el honor de ser Presidente del Círculo Creativo. A toda la junta directiva del Círculo, a todos los que ayudaron a crear el E-Newsletter y a los que colaboraron, ya sea desde el lugar del sponsor o acercando su grano de arena en hacer que el Círculo sea cada día un poquito mejor. 

Le deseo mucha suerte a Laurence Klinger, en su recién asumida presidencia. No tengo duda de que hará una labor estupenda. Es un lujo contar con él en nuestro Círculo. 

Saludos a todos, y muchas gracias.

Claudio.